Páginas

Blanquear la Piel con tus Propios Productos de Forma Simple y Natural

como blanquear la piel,aclarar la piel
Todos sabemos que la exposición al sol puede causar estragos en nuestra piel. No sólo conduce a las arrugas en el futuro, sino que también causa un daño inmediato a las células de la piel. Este daño se presenta en forma de pecas, manchas de la edad y el tono desigual de la piel con la piel notablemente más oscura en algunas partes de la cara. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que el daño celular de la piel causado por el sol pasa en invierno como en verano. Este problema se agrava porque muchas personas no usan protector solar durante el invierno.
El uso rutinario de una crema hidratante facial que contiene un mínimo de SPF 15 (SPF 30 o más alto es óptimo) es la mejor manera de prevenir el daño solar y mantener el tono de la piel una apariencia fresca y uniforme. 



Esta receta para blanquear la piel requiere de tres ingredientes de bajo costo por lo que es simple y fácil de preparar:



  • Usted necesitará los siguientes ingredientes para preparar esta mascarilla: agarrar un pepino grande y muy maduro, un pequeño limón y una cucharada de bicarbonato de sodio.


  • También necesitará los siguientes accesorios y utensilios para preparar esta mascarilla para aclarar la piel: licuadora o machacador de papas; cuchillo afilado; tazón mediano, una cuchara, cuchara grande de madera para revolver.


  • Comienza la preparación desprendiendo un pepino grande y muy maduro. Después de pelar el pepino cortar en trozos pequeños y licuarlos en la licuadora hasta que la mezcla sea homogénea. Si usted no tiene acceso a una batidora, se puede utilizar un machacador de papas para puré.


El pepino dará contenido a la mascarilla aligeramiento y podrá mantenerse en su piel. El Pepino también tiene propiedades astringentes naturales que ayudan matar cualquier bacteria que contribuyen a enrojecimiento o irritación también ayudando a su tono de piel se vea uniforme. Aportanto vitaminas y blanqueando su piel naturalmente.


  • Después de preparar el pepino y verter el puré en un recipiente de mezcla de tamaño medio, cortar un limón pequeño en seis u ocho rebanadas en forma de cuña. Apriete cada rebanada del limón en el recipiente mediano, teniendo cuidado de quitar las semillas hasta que todo el jugo de limón está en la taza. Luego mezclar la mascarilla hasta que esté uniforme.


El jugo de limón contiene una alta cantidad de ácido cítrico, que es, naturalmente, astringente y ligeramente blanqueador de la piel ayudando incluso el tono de tu piel al disminuir las manchas oscuras, pecas y manchas de la edad. La vitamina C no solo ayudará a la máscara de aclaramiento a dejarla brillante después de su uso, sino que también le ayudará a estirar la piel y a reducir la aparición de arrugas.


  • Una vez teniendo la pasta uniforme añadir una cucharada (una cucharada = a 10 g aprox. ) de bicarbonato de sodio en el recipiente de mezcla y remover la máscara hasta que esté bien mezclado. El bicarbonato de sodio ayudará a aligerar las áreas de su piel oscurecida por el sol y la edad y a eliminar las células dañadas de la piel muerta.


Prepárese para utilizar limpiando primero la cara con su limpiador favorito. Aplique una capa gruesa, dejar descansar y relajarse mientras la máscara alivia la piel durante unos 15 minutos. Utilice una toallita suave para masajear la máscara en la piel, con movimientos suaves y circulares. Para terminar de quitar la máscara con agua tibia.

Para mejores resultados, use jugo de limón directamente en la piel en las zonas mas afectadas, despues limpié con abundate agua y aplicar la mascarilla.
Use protector solar adicional después de este tratamiento, ya que el contenido de vitamina C y la acción relámpago dejará su piel sea más sensible al sol. Esta mascarilla es suave para que pueda usar todos los días durante varios días seguidos (preferiblemente aplicar durante la noche). Almacenar cualquier recipiente hermético en el refrigerador hasta por cuatro días.

Sin dudas una excelente opción para blanquear la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario