Páginas

Las Mejores Mascarillas de Té Verde


té verde para la cara,mascarillas de te verde
El té verde ha ganado amplia popularidad en los últimos años, debido a sus beneficios de salud y belleza. El té verde contiene una alta concentración de antioxidantes, lo que ayuda a luchar contra los radicales libres en el cuerpo. Como resultado, ayuda a retrasar la formación de arrugas, líneas finas y otras enfermedades. El consumo regular de té verde acelera el proceso de adelgazamiento del cuerpo. Se limpia las toxinas del cuerpo, ayudando así en la de desintoxicación natural del cuerpo.


Hay muchos productos cosméticos disponibles en el mercado que contiene el té verde como un ingrediente activo. Sin embargo, si no desea utilizar estos productos, a continuación, pruebe estas máscaras faciales hechas en casa de té verde para diferentes tipos de piel !!


Cómo Utilizar el Té Verde para las Mascarillas de la Cara


En primer lugar preparar el té verde, hirviendo las hojas de té verde o bolsitas ya prepardas para té (importante que sean naturales) en 1 tazas de agua. Enfriar la mezcla, ahora lo tendrá listo para agregar otros ingredientes que sean adecuandos para su piel.


1. Mascarilla de Té Verde para Piel Grasa


Harina de arroz trata manchas, pigmentación y manchas oscuras. También es un excelente exfoliante y ayuda a absorber el exceso de aceite y sebo de la cara. El uso regular de la harina de arroz en las mascarillas de la cara le dará una una piel sana y brillante.


  • Tome 1 cucharadita de harina de arroz y añadir 1 cucharadita de jugo de limón en ella.
  • Preparar una pasta suave, añadiendo 2 cucharadita de agua de té verde.

Aplicar en todo el rostro y mantenerlo durante 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.
Blanquear la piel con te verde


2. Mascarilla de Té Verde para Piel Seca y Normal


Como todos sabemos, el azúcar es un excelente exfoliante para la piel ya que sus gránulos actúan como micro partículas eliminando las células muertas y la suciedad en capas superiores de la piel. Se disuelve lentamente en la piel, lo que deja la piel suave y lisa. La crema hidrata e hidrata la piel seca, que también proporciona un brillo natural a la piel.


  • 1 cucharadita de su crema hidrantante preferida, añadir 1 cucharadita de azúcar y mezclar bien. También puede usar azúcar morena para una mejor exfoliación.
  • Prepare mascarilla añadiendo 1 o 2 de mezcla de té verde en ella.

Aplicar en todo el rostro y lentamente frote con movimientos circulares.
Mantener durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.


3. Mascarilla de Té para Piel Sensible


La crema de leche es rica en proteínas, calcio y vitamina D, por lo que hidrata, combate el acné, manchas claras, reduce las quemaduras solares y blanquea la piel. También es muy suave y alivia la piel de la irritación, por lo que es ideal para pieles sensibles.


  • En 1 cucharadita de crema de leche, añadir 1 cucharadita de jugo de limón.
  • Prepare la mascarilla añadiendo 1 o 2 de agua de té verde en ella.

Aplicar en todo el rostro y mantenerlo durante 15 minutos antes de enjuagar con agua fría.

4. Mascarilla de Té Verde para una Piel Radiante


¿Usted sufre de arrugas, líneas de expresión, patas de gallo o manchas oscuras y necesita una solución inmediata para conseguir una piel radiante? A continuación, utilice la maacarilla de té verde para añadir al instante brillo a su cara y también hidratarla.


  • En 2 cucharadita de miel añadir 1 o 2 cucharadita de agua de té verde y mezclar bien para obtener una solución.
  • Sumerja algodón en esta solución y aplicar en toda la cara.

Mantener durante 15 minutos y enjuagar con agua fría. Repita esta mascarilla dos veces por semana para reducir los signos del envejecimiento.


5. Mascarilla de Té Verde para la Renovación


Después de un día agotador en el trabajo, todos nosotros necesitamos rejuvenecer el cuerpo y la piel. Esta mascarilla de té verde rejuvenece al instante y refresca la piel. El plátano o banana hidratar la piel si tiene la piel seca.


  • En 1 cucharadita de puré de plátano (banana) maduro, añadir 1 cucharadita de crema de leche.
  • Mezclar bien con 1 o 2 cucharaditas de agua de té verde y preparar una pasta suave.

Aplicar en todo el rostro y mantenerlo durante 15 minutos antes de enjuagar con agua fría.


Espero que te haya gustado todas la mascarillas de la cara del té verde para diferentes tipos de piel. No te olvides de colocar tus lindos comentarios.

Hasta luego, y cuida tu piel !!

4 comentarios: