Páginas

Los Beneficios de la Miel que Usted Debe Saber


beneficios de la miel blanquear la piel
La miel tiene un largo historial medicinal. La miel es un alimento dulce, que es más saludable que el azúcar de mesa. Se trata de un azúcar natural producida por abejas que utilizan el néctar de las flores.

La miel se ha cargado con potentes antioxidantes con propiedades antisépticas y antibacterianas. No es sólo para untar en tostadas de pan en el desayuno de la mañana. Aparte del valor nutritivo de los alimentos, la miel se utiliza ampliamente por sus propiedades medicinales en la medicina alternativa y son ideales para realizar mascarillas que ayudan a la hidratación y para blanquear la piel.


La glucosa en la miel es absorbida por el cuerpo rápidamente y le da un impulso de energía inmediata. Usted es capaz de que la miel también se ha encontrado para mantener los niveles de azúcar en la sangre bastante constante en comparación con otros tipos de azúcar. Por lo tanto, usted está listo para incluir la miel en su dieta.


Estimula el Sistema Inmunologico


La miel orgánica está cargada de vitaminas, minerales y enzimas que protegen al cuerpo de bacterias y estimular el sistema inmunológico. Los síntomas del resfriado y la gripe, como tos, dolor de garganta y congestión también se mantendrán a raya cuando se les da la miel. Para mejorar su sistema inmunológico, añadir 1-2 cucharadas de miel al agua caliente todos los días. Para un impulso adicional, agregue el jugo de limón y una pizca de canela.


Excelente Fuente de Antioxidante


La miel no sólo tiene un espectro completo de vitaminas y minerales, contiene la pinocembrina flavonoide que es único a la miel. Pinostrobin apoya y promueve la actividad de la enzima saludable.


Aumenta la Energía


Los carbohidratos en forma de glucosa y fructosa proporcionan al cuerpo y la mente con la energía que podría aumentar la resistencia y reducir la fatiga muscular. Muchos atletas usan esta excelente comida.


Retarda el Envejecimiento


Parte del proceso de envejecimiento está relacionada con el lento el agotamiento de las enzimas en el cuerpo. La miel cruda es uno de los pocos alimentos para ayudar a retrasar el agotamiento de las enzimas con la ingestión de la amilasa. La amilasa es la enzima que puede restaurar la piel dañada para proporcionar un aspecto más joven y más suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario