Páginas

Mascarilla de Avena, Yogurt Natural y Miel


Mascarillas de avena,yogur y miel,blanquear la piel
¿SABÍA USTED?

Avena, no es sólo un potente desayuno! Los Copos de avena orgánica también es un tratamiento de cuidado de la piel multiusos excelente que puede ayudar a aliviar la sequedad de la piel, restaura la humedad natural y puede ayudar a curar las irritaciones menores debido a sensibilidad de la piel. La limpieza de la cara con harina de avena ayuda a calmar la irritación de la piel y de hecho absorbe y elimina la suciedad y las impurezas al tiempo que proporciona una exfoliación suave. Cuando se utiliza como una máscara de harina de avena limpia profundamente los poros sin irritar o la desecación de la piel. Harina de avena como una exfoliación es perfecto para eliminar suavemente las células muertas de la piel, y el descubrimiento de una piel más suave y más joven. Cree su brillo natural y saludable ... con avena!


Lo que necesitará:

- 1 cucharada de harina de avena (finamente molida)
- 1 cucharada de Yogurt Orgánico (natural)
- ½ cucharadita de miel

CÓMO HACER:

En un tazón pequeño, agregue el yogur a la harina de avena y mezclar. Calentar la miel en un tazón pequeño durante unos segundos en el microondas. Mezcle la miel caliente en el yogur y mezcla de harina de avena.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la máscara en la cara. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, con agua caliente, masajear suavemente la máscara con movimientos circulares en la piel para proporcionar una exfoliación suave. Por último, enjuagar con agua tibia y seque con un paño caliente. Después Aplicar una crema hidratante.




3 comentarios:

  1. Está mascarilla es mi favorita, muy bueno el blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, que la disfrutes mucho. Saludos

    ResponderEliminar

  3. Muele media taza de harina de avena en la licuadora para hacer un polvo suave. En otro recipiente mezcla un cuarto de taza de yogurt natural y dos cucharaditas de miel. Revuelve y agrega estos ingredientes a la harina de avena, mezcla hasta formar una pasta uniforme. Limpia la cara y cuello. Aplica la Mascarilla de avena en tu piel, evitando los ojos. Después de 15 minutos enjuaga con agua tibia y seca tu rostro.

    ResponderEliminar