Páginas

4 Mascarillas de Aguacate que Funcionan


Mascarillas de aguacate,blanquear la piel
Mascarillas de aguacate es uno de los mejores y más nutritivas máscaras que puede utilizar en su piel. La fruta está llena de vitaminas y grasas no saturadas que hacen maravillas en las personas que tienen acné y la piel sensible o seca. También ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento, que los hace altamente versátil y deseable. Aquí están algunas recetas de aguacate que son eficaces, baratas y tan fácil de hacer que te van a encantar.



Mascarilla de Aguacate y Avena:


Esta es una de las mejores mascarillas de aguacate para las personas con piel seca es súper hidratante y ayuda a restaurar la piel dañada.

- ½ Aguacate maduro
- ½ taza de harina de avena

Cocine la avena como se indica en el paquete y aplaste la pulpa del aguacate con un tenedor. Mezcle los dos ingredientes juntos y aplicar la pasta sobre la piel. Después de 10-15 minutos se lava con agua tibia. 


Mascarilla de Aguacate y Miel:


Esta es una de mis recetas favoritas ya que realmente trabaja para dar a su piel un brillo hermoso. No te preocupes, no es demasiado pegajosa, auque es deliciosa.

- 1 aguacate maduro
- 1 cucharada de miel aprox.

Aplastar el aguacate con un tenedor y agregar la miel hasta que se convierte en una pasta. Una vez hecho esto se aplica a la piel y dejar actuar durante 15 - 20 minutos. Cuando haya terminado, lavar la mezcla con agua tibia y secar con una toalla suave.


Mascarilla de Aguacate y Yogurt:


Esta mascarilla de aguacate también es muy buena para la gente que necesita darle vida a la humedad de su piel y es una de mis favoritas para los fríos meses de invierno.

- ¼ Aguacate maduro
- 1 cucharadita de yogur orgánico (natural)
- ½ cucharadita de miel

Usando un tenedor aplaste el aguacate hasta que esté suave y luego mezclar la miel y el yogur para hacer una pasta. Aplicar a la piel por 10 - 15 minutos y retírela lavando la piel con agua tibia.


Mascarilla de Aguacate y Huevo:


Esta receta es para el acné, ya que reduce el aceite que se encuentra en la cara y ayuda a blanquear la piel.

- ½ Aguacate maduro
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de jugo de limón fresco

Aplaste el aguacate con un tenedor, mezclar con la clara de huevo y el jugo de limón. Aplíquelo en la cara durante 10 a 15 minutos, teniendo cuidado de no conseguirlo en los ojos. Cuando terminó lavarse la piel con agua tibia y séquela.

Puede aplicar cualquiera de estas mascarillas de aguacate, una vez a la semana.

Que las disfruten !!

2 comentarios: