Páginas

Cómo Hacer una Mascarilla de Aceite de Oliva y Limón

como aclarar la piel,como blanquear la piel,mascarilla de oliva y limon
Mientras que es encantador disfrutar de un tratamiento facial de lujo en un balneario o comprar una máscara en el pasillo de la belleza, a hacer su propia máscara con unos ingredientes que se encuentran en su despensa puede ser una alternativa económica a los tratamientos y los productos caros. Esta receta casera de limón y aceite de oliva sólo te llevará unos minutos para improvisar, costará cerca de nada mimar nutrir y blanquear su piel. Ahora vamos a charlar sobre los beneficios de los ingredientes de esta receta: 


El aceite de oliva hidrata la piel y el limón aclara e ilumina. También está lleno de vitaminas C, D y E, antioxidantes y hierro, todos los cuales ayudan a regenerar la piel y retener la humedad. Cuando el aceite de oliva se combina con jugo de limón, las arrugas y las impurezas como puntos negros disminuyen - muy dulce, ¿no? Añada avena y le ayudará tratar manchas en la piel. Y dar un paso más mediante la adición de claras de huevo a esta máscara y obtendrá un efecto tensor. Como era de esperar, el aceite de oliva es el más adecuado para la piel seca, pero esta mascarilla de aceite de oliva y limón es ideal para la combinación de la piel grasa y propensa al acné normal, debido a la combinación de ingredientes. He aquí cómo hacerlo: 


Mascarilla de Aceite de Oliva y Limón


Ingredientes: 


  • 1 cucharadita de aceite de oliva 
  • Unas gotas de jugo de limón fresco 
  • 1/2 taza de avena cocida (enfriado) 
  • 1 clara de huevo 


Instrucciones:

Mezcle el aceite de oliva, jugo de limón, la harina de avena y clara de huevo hasta que quede suave. Unte la mezcla sobre tu rostro y cuello. Dejar actuar durante 15 a 30 minutos. Enjuague con agua tibia. Sigue con tu crema hidratante facial favorito.
Simple y eficaz  para hidratar y blanquear tu piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario